• Información
  • Contacto

Competición Futur Minds 2013

Introducida: 07-01-2013
Se inicia la tercera edición de "Future Minds", una competición interuniversitaria para equipos que organiza Indra.
Envío de CV hasta el 15 de enero de 2013.
Esta competición está dirigida a estudiantes de último curso y el premio para el equipo ganador, y el finalista, es un contrato de trabajo regular en Indra - en el país de elección de entre las filiales que participan en el concurso - para cada estudiante, una vez finalizados los estudios. La competición consiste en la resolución de enigmas basados en casos reales de proyectos de Indra.

La selección de currículums la realiza Indra. Se buscan estudiantes con un buen expediente académico, nivel alto de inglés, ya que los finalistas tendrán que defender su proyecto en inglés, con potencial de desarrollo profesional, habilidades comunicativas, capacidad de iniciativa y de trabajo en equipo, etc.

El día 15 de enero es el último día para enviar los CV. Se han de enviar a albellmont@indra.es

La primera fase del concurso es del 11 al 29 de marzo. Esta fase es virtual y cada equipo español es emparejado con uno de otro país. La final, es presencial y tiene lugar en Brasil el 25 y 26 de abril de 2013. Todos los gastos del viaje y manutención van a cargo de Indra.

Encontraréis toda la información detallada y ampliada de esta edición en el siguiente enlace:

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS