• Información
  • Contacto

¿Quieres realizar una corta estancia en Japón?

Introducida: 25-03-2014
El National Institute of Informatics (NII) de Tokyo ofrece la posibilidad de realizar una estancia de 2 a 6 meses de duración.
Si estás interesado/a en ir a Japón, el National Institut of Informatics ofrece becas para estudiantes de Ingeniería Informática (plan 2003, 5 años) de Máster y de Doctorado para realizar una estancia de investigación en temas muy diversos.

Características
- El importe de la beca es de 171.000 yens (1400 euros aprox.) mensuales, más el seguro de accidentes.
- La duración de la estancia va desde 60 días hasta 180 (incluyendo los viajes).
- Obligatoriamente la estancia ha de empezar antes del 15 de marzo de 2015.

Requisitos
- Ser estudiante/a de los últimos cursos de la Ingeniería Informática (plan 2003, 5 años) o estudiante/a de máster o de doctorado.
- Tener buen expediente académico.
- Buen nivel de inglés.

Procedimiento
Los/las interesados/as han de enviar su solicitud via mail a vd.estudiantatfib.upc.edu con el subject « Internship NII-2014 primavera » con:

- Nivel de inglés y acreditación disponible.
- Carta de motivación en inglés (es muy importante en el proceso de selección).
- Application form, debidamente cumplimentada, que encontraréis en http://www.nii.ac.jp/Internship/Guidelines/1st_call_of_2014_internship_webpage.html. En la application form hay que relacionar, como máximo, 3 temas de investigación a escoger de entre los que encontraréis en “list of Research topics” y también hay que incluir el currículum vitae.
- Expediente académico de la titulación que se está cursando o de la última cursada.

Fecha límite para enviar la solicitud: 23 de abril de 2014.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS