• Información

Best-UPC, Week of Engineering Competition

Introducida: 02-11-2016
Del 26 de noviembre al 1 de diciembre BEST-UPC organiza la WEC. La BEST Week of Engineering Competition es una competición de ingeniería a nivel local de una semana de duración. Apúntate!
BEST-UPC organiza del 26 de noviembre al 1 de diciembre la Week of Engineering Competition (WEC16), una semana enfocada a todos los estudiantes de la UPC donde se realiza la competición de ingeniería EBEC (la más grande de Europa organizada para estudiantes), actividades con importantes empresas multinacionales y sesiones de desarrollo personal.

Este año participan con nosotros:

- Sopra Steria
- KPMG
- Accenture
- Danone
- Everis
- Schneider Electric

Para más información e inscribirse, visite la página www.wec.cat

No dudes en apuntarte!

Video promocional