• Información

Cursos de idiomas, exámenes de inglés y habilidades comunicativas con créditos ECTS

Introducida: 03-10-2013
El Servei de Llengües i Terminologia organiza cursos de idiomas y habilidades comunicativas reconocidos con créditos ECTS.
La oferta incluye desde cursos presenciales de todos los niveles de inglés, francés, alemán y otras lenguas hasta cursos virtuales con tutor / tutora en que se trabajan habilidades comunicativas, tales como ¿Cómo puedes prepararte la presentación oral del TFG con éxito? o ¿Cómo puedes tener éxito en una entrevista de trabajo?

También está reconocido con créditos el Curso de preparación para el certificado oficial de catalán, nivel superior (D). El estudiantado que quiera acreditar su nivel de inglés lo podrá hacer presentándose a la nueva convocatoria del CLUC, el certificado de lenguas de las universidades de Cataluña que sirve, entre otras cosas, para acreditar la competencia en una tercera lengua en los estudios de grado, obtener ECTS y acceder a estudios de la UPC y ayudas MOBINT. Hay previstas tres convocatorias por año y la de este cuatrimestre tendrá lugar entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre. El plazo de inscripción se inicia el 21 de octubre.

Acceso a la oferta de cursos de otoño

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS