• Información
  • Contacto

14º Concurso de Ideas Ambientales

Introducida: 14-02-2011
¡La responsabilidad social de la UPC también depende de ti! 9.000 euros entre la convocatoria abierta y la universitaria.
La Universidad Politécnica de Cataluña busca ideas, proyectos y acciones innovadoras que sensibilicen sobre nuestra responsabilidad social y tecnológica ante el medio ambiente y el desarrollo humano sostenible. Que incidan especialmente sobre nuestro ámbito universitario.

La convocatoria de este año valorará especialmente aquellas propuestas que ayuden a tomar conciencia de nuestra responsabilidad ambiental, de sostenibilidad y que promuevan actuaciones dentro de nuestros campus.

más información

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS