• Información

Seminarios de Empresa 2015

Introducida: 19-12-2014
Del 2 al 13 de febrero de 2014 organizamos la 18 edición de los Seminarios de Empresa.
Los Seminarios de Empresa consisten en un conjunto de talleres impartidos por profesionales de empresas punteras del sector y que comprenden temas sobre metodologías, herramientas y servicios en el campo de las Tecnologías de la Información.

¿Quién puede participar en los seminarios?
  • estudiantes de las Ingenierías (plan 2003).
  • estudiantes del Grado en Ingeniería Informática.
  • estudiantes de los Másters Oficiales de la FIB.
Carga y valoración académica:
  • estudiantes de las Ingenierías, plan 2003: 1 crédito de libre elección por cada seminario.
  • estudiantes de Grado: 1 crédito optativo del itinerario "Programa Cultural 1" por la realización de dos seminarios.
  • sin reconocimiento académico para los estudiantes de los Másters Oficiales de la FIB
La solicitud de los créditos de libre elección, u optativos, está condicionada a la asistencia a los seminarios (90%) y se debe solicitar durante el periodo administrativo correspondiente, a través del Racó.

Periodo de matrícula: (a través del Racó)
  • del 8 al 24 de enero
Precio: 15 euros por seminario

La información detallada, los temarios y empresas que imparten los seminarios, la puede encontrar en la web: seminarisempresa.fib.upc.edu