• Información
  • Contacto

Trofeos e-salud de la Université d'été de la e-santé

Introducida: 25-04-2013
Estos trofeos quieren recompensar a empresarios, investigadores, estudiantes y profesionales de la salud que trabajan para el desarrollo de aplicaciones y soluciones en el campo de las Tecnologías de la Información para la salud. Están diseñados para estimular la innovación y favorecer la integración de las TI en el mundo de la salud y la independencia por muchos profesionales y empresas.
Los premios se dividirán en 5 categorías:
  • Telemedicina (Teleconsulta, tele experiencia, telemonitorización, teleasistencia ...)
  • La autonomía y la atención a domicilio (Automatización, geolocalización, detectores de caídas ...)
  • M-Health (Las aplicaciones móviles, telemedicina móvil ...)
  • Redes Sociales (Portales de Internet / espacio protector, el intercambio de conocimientos pacientes / familias / cuidadores / cuidadoras ...)
  • Proyectos de estudiantes (Los proyectos realizados por estudiantes en el campo de la sanidad electrónica)
Fecha límite para depositar los dossiers: 15 de mayo de 2013

Más información: L'Université d'été de la e-sante

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS