• Información

Jornada de Baden-Württemberg en Barcelona el 22 de abril de 2015

Introducida: 24-03-2015
¿Te gustaría vivir y trabajar en el sudoeste de Alemania? ¿Eres un profesional cualificado en busca activa de empleo? ¿Quieres iniciar o seguir con tus estudios universitarios o bien cursar una formación profesional dual?
El próximo 22 de abril en el World Trade Center de Barcelona te informaremos sobre la disponibilidad de vacantes de empleo, las posibilidades de estudiar en universidades o cursar una formación profesional dual en la región de Baden-Württemberg.

Recuerda el día y regístrate. ¡Contamos contigo!

Toda la información en http://welcome-to-bw.de/?lang=es

NOTA: En particular esta jornada puede resultar muy útil para los estudiantes que hagan una movilidad a la Universidad de Mannheim o al Karlsruher Institut fur Technologie

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS