• Información

Éxito en el Concurso de Programación International Collegiate Programming Contest

Introducida: 28-11-2008
Dos equipos de la UPC, integrados entre otros por los estudiantes de la FIB Ricardo Martín, Francesc Martínez, Francesc Massanés y Lander Ramos, han quedado segundos y terceros en las semifinales del International Collegiate Programming Contest (ICPC) celebradas en Nuremberg (SWERC-08).
Después de este resultado, muy probablemente un equipo de la UPC participará en la Final Mundial de Estocolmo del próximo mes de abril. Sería la quinta vez en seis años que los equipos UPC, entrenados por los profesores de la FIB Salvador Roura y Jordi Petit, consiguen clasificarse para la Final Mundial del Concurso de Programación.

El International Collegiate Programming Contest es el concurso anual de programación más antiguo y prestigioso del mundo.

SWERC-08
Resultats