• Información

Cursos de verano de la Xarxa Vives d'Universitats

Introducida: 14-05-2013
La Xarxa Vives d'Universitats ha publicado la Guía de cursos de verano de 2013, que reúne la mayor oferta agregada de cursos de verano de todas las áreas de conocimiento, dirigida a estudiantes universitarios, profesionales y toda persona interesada en ampliar conocimientos.
Este año la Guía incluye 642 cursos impulsados ??por 24 marcos organizativos a 79 localidades de los territorios de habla catalana.

Los cursos tendrán lugar entre el 15 de mayo y el 15 de octubre, con un total de once áreas académicas: artes, humanidades, ciencias de la educación, ciencias económicas, ciencias jurídicas, ciencias sociales, medio ambiente, ciencias experimentales, ciencias de la salud, estudios técnicos y otros.

Puedes consultar:
- Guía de cursos de verano de 2013