• Información

Convocatoria de Ayudas para la Investigación

Introducida: 04-03-2011
Dirigida a estudiantes de la UPC. Solicitudes hasta el 4 de abril. Vicerrectorado de Política Científica.
Requisitos de los participantes

a) Estar matriculado en el curso de este año (2010-11) en la UPC.
b) Disponer de un tutor, que deberá ser un PDI de la UPC.

Pago

La cuantía total dependerá de la calidad del proyecto, este importe será como máximo de 6.000

Solicitudes, documentación y plazo de presentación

El plazo de presentación de las solicitudes de los candidatos y candidatas permanecerá abierto desde el día 23 de febrero de 2011 hasta el día 4 de abril de 2011.

Para concurrir a estas ayudas, será necesario que los candidatos envíen la solicitud (anexo I) que se adjunta a la convocatoria y la siguiente documentación:

• Esta solicitud deberá estar avalada por PDI con adscripción a alguna unidad básica de la UPC.
  • Breve memoria del proyecto de investigación.
  • Desglose del presupuesto solicitado

a la dirección rosa.gimeno @ upc.edu

Aquí encontraréis la convocatoria detallada y el Anexo I (solicitud)

Vicerrectorado de Política Científica