• Información
  • Contacto

Presentación Tetuán Valley

Introducida: 01-03-2010

Programa para jóvenes emprendedores basado en una formación intensiva de seis semanas.

Viernes 5 de marzo, Aula 202 - Edificio A5, 8:15 horas

Tetuán Valley es un programa de refuerzo para jóvenes emprendedores basado en una formación intensiva de seis semana, con el objetivo de materializar iniciativas empresariales relacionadas con nuevas tecnologías.

El próximo viernes 5 de marzo vendrán los promotores de Tetuán Valley al Campus Norte de la UPC a explicarnos esta iniciativa.

Dirigida principalmente a estudiantes de los últimos cursos de Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones.

Mas información: http://blog.tetuanvalley.com

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS