• Información

Jenui 2009

Introducida: 07-07-2009
XV Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática. 8 y 9 de julio en la FIB.
Las Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) nacieron como foro de intercambio de ideas en el área de la enseñanza universitaria en informática. El objetivo de las JENUI es promover el contacto, el intercambio y la discusión de conocimientos y experiencias entre profesores universitarios de informática y grupos de investigación; debatir sobre el contenido de los programas y los métodos pedagógicos empleados, y presentar temas y enfoques innovadores que permitan mejorar la docencia de la informática en las universidades.

La Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI), constituida durante las Jenui 2000 en Alcalá, vela por el mantenimiento y desarrollo de las JENUI, además de promover actividades a lo largo de todo el año, que mantengan vivo durante todo el curso el espíritu de innovación en la enseñanza de la informática universitaria.

De: 08-07-2009 Hasta: 09-07-2009

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS