• Información
  • Contacto

El grupo Alggen dirigido por el Profesor Xavier Messeguer recibe el premio BDigital Global Congres a la Innovación Digital

Introducida: 25-05-2009
El proyecto dirigido por el profesor i Investigador del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos Xavier Messeguer, GenomPort: Portal genómico, recibe el premio BDigital a la Innovación digital en la categoría de universidades e instituciones.
En el apartado de “Proyectos R+D de universidades e instituciones, se ha otorgado el premio a GenomPort. Esta aplicación en línea de la Universidad Politécnica de Cataluña, permite, entre otras cosas, hacer un zoom en 3D sobre el cuerpo humano hasta llegar a distinguir una sola molécula.

Grup Alggen. Genom Port

Más información sobre el premio

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS