• Información
  • Contacto

3 Day Startup, Barcelona (11, 12 y 13 de mayo de 2012)

Introducida: 07-03-2012
Si tienes una idea de negocio y te gustaría hacerla realidad, inscríbete al 3 Day Startup (3DS): 40 emprendedores y 3 días para crear tu empresa de base tecnológica.
El evento 3 Day Startup (3DS) es un acelerador de empresas que ofrece a los estudiantes un marco para convertir sus ideas en negocios. Se reune a 40 estudiantes de diferentes disciplinas (Informática, Telecomunicaciones, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Diseño, Ingenieros ...) y junto con los mentores, se les va guiando en los pasos iniciales de la creación de una empresa tecnológica. A lo largo de un intenso fin de semana (11, 12 y 13 de mayo), los participantes proponen ideas para la creación de una startup, posteriormente se seleccionarán las mejores ideas. Durante el fin de semana se trabaja en los proyectos por equipos para finalmente poder presentar un prototipo ante los inversores.

Más información: http://barcelona.3daystartup.org/

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS