• Información
  • Contacto

Presentación Becas Balsells

Introducida: 16-09-2014
Miércoles 1 de octubre, presentación del programa de becas Balsells para estudiantes que quieran completar sus estudios en la University of Colorado Boulder (CU-Boulder), en la University of Colorado, Colorado Springs (UCCS) o en la University of California, Irvine (UCI).
Lugar: Sala de actos de la Escuela de Caminos, módulo C2. Campus Nord UPC
Día: 1/10/2014
Hora: 12:00 h

Se presentaran los programas Graduate Fellowship Program (para hacer máster o doctorado), y Undergraduate Program (Engineering Research Internship), de la Universidad de California y de la Universidad de Colorado. La dotación individual de la beca es de unos 50.000 dólares anuales.

Más información:
California - Catalonia Engineering Programs.
Programa de ingeniería en las universidades de Colorado y California 2014/2015.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS