• Información

Premios Académicos AECOC 2015

Introducida: 09-07-2015
La convocatoria distingue los trabajos académicos que mejor desarrollen medidas que permitan a las compañías ser más competitivas.
Esta tercera edición de los Premios Académicos AECOC están dotados con 15.000 euros repartidos en 3 categorías. En cada una de ellas se concederá:

- Un primer premio de 3.000 euros.
- Un accésit de 1.000 euros.
- Como novedad este año, también se otorgará un premio de 1.000 euros al docente tutor del trabajo ganador.

¿Quién se puede presentar?

Alumnos de últimos curso de Grado, Master o Postgrado de cualquier titulación nacional, a través de un docente que actúe como tutor del trabajo.

Trabajos finalizados entre el 11 de septiembre de 2014 y el 15 de septiembre de 2015 que aporten utilidad en términos de competitividad a las empresas de Gran Consumo en torno a las tres categorías temáticas.

Los trabajos pueden presentarse en cualquier formato. A modo orientativo, la extensión máxima de trabajos por escrito será de 30 páginas (anexos excluidos).

Más información en Premios Académicos AECOC 2015

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS