• Información
  • Contacto

Máster en Sostenibilidad, Tecnología e Innovación

Introducida: 01-06-2010
Abierta la inscripción al Master en Sostenibilidad, Tecnología e Innovación El Máster STI es un programa de calidad, desarrollada en el marco del proyecto Atlantis de desarrollo de dobles titulaciones entre la Unió Europea y los Estados Unidos.
Abierta la inscripción al Master en Sostenibilidad, Tecnología e Innovación

Los candidatos han de tenir un título de grado (o equivalente), así como un buen nivel de inglés (TOEFL 550 o equivalente). Los candidatos son seleccionados en función de su perfil académico, sus motivaciones y su proyecto personal. Cada curso académico se seleccionarán hasta 3 estudiantes de la UPC.

Los estudiantes admitidos al Máster en el marco del programa Atlantis gozarán de una beca de 12.000 euros para cubrir  los gastos de su estada en Purdue. Igualmente podrán optar a una beca Erasmus para su estada en Dublín, en las condiciones establecidas por el Programa LLP.

El programa de estudios del Máster está basado en los preexistentes:
  • Máster en Sostenibilidad, Tecnología e Innovación (Dublin Institute of Technology)
  • Máster en Tecnología (Purdue University)
  • Máster en Sostenibilitat (Universitat Politècnica de Catalunya)
Los interesados en cursar estos estudios deberan enviar un e-mail a vd.internacionals@fib.upc.edu indicando en el “Subject” ‘Màster Atlantis’. Al mismo tiempo deberán formalizar su inscripción al Máster en Sostenibilitat de la UPC, a la dirección https://mastersoficials.upc.edu/preinscripcio/.

El plazo de inscripción a los Másters de la UPC finaliza el próximo 15 de junio.

Más información a:

De: 01-06-2010 Hasta: 15-06-2010