• Información

III Premios a Ideas Innovadoras de Aplicaciones para entornos móviles

Introducida: 07-01-2013
Fruto del convenio de colaboración firmado entre la Universidad Autónoma de Madrid y Telefónica.
Registro de proyectos hasta el 31 de enero.
Dirigidos a estudiantes, grupos de investigación y PYMES, interesados en aportar ideas o proyectos innovadores para el desarrollo de aplicaciones en movilidad.

La cuantía  de los premios a las mejores ideas,o proyectos, asciende a un total de 18.000 euros, existiendo siempre la posibilidad adicional de que Telefónica muestre su interés por cualquiera de las ideas presentadas, premiadas o no, abriendo un proceso de negociación con el autor, o autores.

El plazo para registrar los proyectos está abierto hasta el 31 de enero de 2013.
Más información de las bases legales en el siguiente enlace:

Cátedra Telefónica-UAM

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS