• Información

Concurso de Programación Literaria de Sant Jordi 2011

Introducida: 28-04-2011
Para celebrar el día de Sant Jordi, el Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos organiza un pequeño concurso de programación literaria utilizando el Juez de Programación.
El objetivo del concurso es resolver correctamente un problema de programación. La solución se puede escribir en cualquiera de los lenguajes de programación disponibles en el Juez. De entre todos los programas aceptados por el Juez, el jurado escogerá tres ganadores. Los criterios serán la correcta y la calidad literaria de la presentación del programa. Todo puede contar: elegancia, claridad, indentación, uso de los identificadores, comentarios, humor, ofuscación, secretismo, incomprensión... La valoración de estos criterios se deja a la discreción del jurado.

El Departamento de LSI ofrece, a cada uno de los tres ganadores, un vale de 100 dólares para gastar en libros de informática en Amazon.

Para participar en el Concurso de Programación Literaria de Sant Jordi 2011, sólo se necesita:
- ser estudiante de la UPC
- darse de alta en el Juez (www.jutge.org)
- inscribirse al curo "Concurs de Programació Literària de Sant Jordi"
- resolver el problema correspondiente a la edición 2011.

Este año el concurso empieza el martes 26 de abril a las 12.00 horas.
El concurso finaliza el lunes 2 de mayo a las 16:00

De cada participante el jurado evaluará la última solución enviada que supere los juegos de pruebas. El veredicto se hará público antes del martes 3 de mayo al mediodía.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS