• Información
  • Contacto

Últimos días para la inscripción a los Másters Erasmus Mundus

Introducida: 02-12-2011
El programa Erasmus Mundus es una iniciativa de la Unión Europea de soporte a la cooperación universitaria a nivel de máster y doctorado. Su objetivo es proporcionar una educación europea de alta calidad para atraer a los mejores estudiantes de todo el mundo. Los programas son impartidos por un grupo de universidades asociadas, e incluyen estudios en al menos dos paises europeos.
El programa Erasmus Mundus tiene asociado un atractivo programa de becas. Las becas cubren gastos de matrícula, gastos de instalación y una cuota mensual de estancia. El importe de las becas es:

-Estudiantes no-EU/asociados: €24.000/año
- Estudiantes EU/asociados: €11.500/año

La inscripción a estos programas se realiza antes que a los programas de máster ordinarios, y finaliza los próximos días.

Actualmente la Facultad ofrece tres programas Eramus Mundus:

- Máster Erasmus Mundus en Computación Distribuida (EMDC)
- Máster Erasmus Mundus en Mineria de Datos y Gestión del Conocimiento
(EMDMKM)