• Información
  • Contacto

Puertas Abiertas

Introducida: 28-01-2015
4 de marzo, jornada de Puertas Abiertas conjunta de las Escuelas del Campus Nord y Campus Sud de Barcelona.
¿A quién van dirigidas? Estudiantes de secundaria.

Jornada especialmente dirigida a estudiantes de Bachillerato y CFGS pero también abierta a profesorado de secundaria, tutores y orientadores.

Te ofrecemos una sesión informativa de los estudios que se imparten en los centros ubicados en el Campus Nord y Campus Sud de Barcelona, así como una visita guiada a los diferentes espacios y laboratorios más destacados.

- Facultat d'Informàtica de Barcelona
- Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports de Barcelona
- Escola Tècnica Superior de Telecomunicació de Barcelona
- Escola Politècnica Superior d'Edificació de Barcelona