• Información
  • Contacto

Aulas de empresa FIB 2010

Introducida: 10-12-2009
Primer periodo de matrícula hasta el 18 de diciembre.
Del 25 de enero al 12 de febrero de 2010 se organizará la 13ª Edición de las Aulas de empresa. Consiste en un conjunto de seminarios impartidos por profesionales de empresas punteras del sector y que abarcan temas sobre metodologías, herramientas y servicios en el ámbito de las tecnologías de la Información.

Dirigidas a:

• Estudiantes de la FIB que hayan superado el 50% de los créditos de la carrera.
  • Estudiantes del curso 3A y de segundo ciclo de la ETSETB
  • Estudiantes de Máster oficiales de los dos centros.

Periodos de matrícula:

• Del 9 al 18 de diciembre (estudiantes de la FIB con el 50% de los créditos superados i estudiantes del curso 3A y de segundo ciclo de la ETSETB.
  • Del 18 de diciembre al 15 de enero se abrirá la inscripción a los estudiantes de la FIB con la Fase de Selección superada.

Los estudiantes de Informática la podrán efectuar a través del Racò. Los estudiantes de Telecomunicaciones a la secretaria de la FIB.

Los seminarios se imparten después de acabados los exámenes y antes de la matrícula, de esta manera no se solapan con el desarrollo de las clases durante el curso académico.

La información detalla de los temarios, empresas que los imparten y calendario de clases , la encontraréis en : www.aulesempresa.upc.edu

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS