• Información

La UPC firma un convenio con el Cluster Audiovisual de Cataluña

Introducida: 13-02-2015
El convenio prevé establecer vínculos permanentes y generar oportunidades y proyectos entre las empresas del Cluster y la Universidad, a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Barcelona (ETSETB), la Facultad de Informática de Barcelona (FIB) y la Escuela de Ingeniería de Terrassa (EET).
Se impulsarán acciones para facilitar el desarrollo de proyectos de emprendimiento y la implementación empresarial de ideas tecnológicas de estudiantes e investigadores. Esto servirá para promover el talento creativo y dar a conocer los proyectos de estudiantes de la ETSETB, la FIB y la EET, y facilitarles el contacto con potenciales inversores.

Fuente: Sala de Prensa UPC

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS