• Información
  • Contacto

Aprobado el Máster en Ingeniería Informática

Introducida: 19-10-2011
La Junta de Facultad, en fecha 19 de octubre de 2011, ha aprobado el plan de estudios del Máster en Ingeniería Informática, siguiendo las indicaciones marcadas por el Ministerio de Educación para esta profesión regulada.
Los estudios de Máster en Ingeniería Informática, de 90 créditos ECTS, son la continuación de los estudios de Grado en Ingeniería Informática, y están diseñados para ser cursados en 3 cuatrimestres.

La propuesta de plan de estudios continúa su tramitación con la aprobación por parte de la UPC, la AQU (Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña) y el Ministerio de Educación.

Está previsto que estos estudios se inicien en septiembre de 2012.

Por otro lado, la Facultad continúa trabajando para adaptar los Máster en Tecnologías de la Información (MTI), en Arquitectura de Computadores, Redes y Sistemas (CANS), en Computación (MC) y en Inteligencia Artificial (MIA) al nuevo mapa de Masters de la UPC.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS