• Información

Convocatoria UPC de becas de movilidad para ir a China el curso 2011-2012

Introducida: 08-04-2011
Está abierto el periodo de presentación de solicitudes de becas para ir a alguna de las universidades chinas con las cuales la UPC tiene convenio. Las estancias son para realizar el PFC y la duración máxima subvencionada es de 6 meses. El importe mensual de las becas es de 400 euros. Plazo para presentar las solicitudes hasta el 18 de abril.

Las estancias son para realizar el PFC y la duración máxima subvencionada es de seis meses. El importe mensual de las becas es de 400 euros.

El fichero adjunto encontraréis información de todas las universidades con indicación específica de las áreas de conocimiento y otros detalles.

Para pedir la beca, se debe:

1. Impreso de solicitud de la convocatoria UPC China 2011-2012 disponible en www.upc.edu/sri, con un máximo de dos destinos y especificando el cuatrimestre para el cual se solicita la estancia.

2. Certificado de conocimiento de lengua inglesa.

3. Escrito de presentación y motivación, en lengua inglesa, donde se indique claramente la temática del proyecto final de carrera (o proyecto final de Máster) que el estudiante desea realizar en China.

4. Curriculum vitae con foto.

PLAZO : 18 de abril

De: 08-04-2011 Hasta: 18-04-2011