• Información

Eurostages 2010 - 2011

Introducida: 09-04-2010
Convocatoria de dos becas a la delegación del Gobierno delante la Unión Europea, a Bruselas. La Secretaria para la Unió Europea pretende promover un mejor conocimiento practico sobre las políticas y actividades de la Unión Europea con un énfasis especial en aquellos temas que afecten más directamente Cataluña.
La Secretaria para la Unió Europea pretende promover un mejor conocimiento practico sobre las políticas y actividades de la Unión Europea con un énfasis especial en aquellos temas que afecten más directamente Cataluña. Pera conseguir este objetivo ofrece dos becas de formación de una durada de nueve meses cada una a la delegación del Gobierno de la Generalitat de Cataluña delante la Unión Europea, a Bruselas. Estas estancias se dirigen a jóvenes titulados universitarios, con la finalidad que posteriormente puedan aplicar esta experiencia sobre la integración europea en el desarrollo de su carrera profesional.

Mas información

Secretaria per a la Unió Europea