• Información

¿Quieres hacer un Máster en una universidad de EE. UU.? Sesión Informativa Becas Fulbright

Introducida: 14-10-2016
Fecha: Miércoles, 19 de octubre de 2016
Hora: 13:00h
Lugar: Sala Multimedia de la ETSETB, plaza de Telecos, Campus Nord UPC
Las becas Fulbright son becas de 2 años de duración para cursar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina, y están destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de Máster o Doctorado. La dotación de la beca incluye: matrícula, viaje, compra de libros y materiales, manutención y seguro médico y de accidentes.

La sesión informativa está dirigida sobre todo a estudiantes de último y penúltimo curso.

Fecha: Miércoles, 19 de octubre de 2016
Hora: a las 13:00h
Lugar: Sala Multimedia de la ETSETB, plaza de Telecos, Campus Nord UPC

>> http://www.upc.edu/sri/ca/noticies/sessio-informativa-sobre-les-beques-fulbright-19-doctubre-a-les-13h-al-campus-nord-upc