• Información
  • Contacto

Programa de idiomas de la UPC para el curso 2014-15

Introducida: 03-10-2014
Ya se pueden consultar las novedades del programa de idiomas para el curso 2014-2015 del Servei de Llengües i Terminologia de la UPC.
Unos de los aspectos a destacar son las actuaciones que se han realizado para facilitar la acreditación del conocimiento de una tercera lengua para dar respuesta al requisito del nivel B2 que deberán acreditar los estudiantes de nuevo acceso.

Entre estas medidas está la ampliación de la oferta de exámenes de inglés para obtener certificados con validez oficial (CLUC y Cambridge-ESOL), la creación de un nuevo punto en el Campus Sud (EPSEB) para información, matrícula e impartición de cursos de idiomas, eI precio especial para los estudiantes de grado que se matriculen en el nivel 6 de inglés (B2.2) y la convocatoria anual de ayudas del 50% para cursos de idiomas dirigida a los estudiantes de grado.

Más información en Idiomas UPC

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS