• Información
  • Contacto

¡Vuelve la Week of Engineering Competition!

Introducida: 24-10-2013
Durante la última semana de Noviembre, varias empresas organizarán competiciones de ingeniería con la intención de captar talento entre los jóvenes ingenieros o estudiantes de ingeniería.
¿Quieres mejorar tu CV y tener la oportunidad de demostrar tu valía a empresas que buscan ingenieros?

Puedes inscribirte ya hasta el 3 de noviembre en la web:

Este año, como novedad, 2 empresas alemanas viajarán a Barcelona durante la WEC con la intención de encontrar estudiantes que estén dispuestos a trabajar en el extranjero. Se trata de una oportunidad única para entrar en el mundo laboral, seas estudiante de primero de carrera o estés terminando un máster.

Más información sobre BEST - WEC

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS