• Información
  • Contacto

Curso de introducción al software libre

Introducida: 27-02-2009
Curso impartido por la Cátedra de Software Libre de la UPC y dirigido a alumnos de la UPC. El curso se imparte el jueves 19 de marzo de 12 a 15 horas en el aula Linux de la ETSEIB.
Introducción al Software Libre

- Qué es el software libre.
- Por qué la Universidad apuesta por él
- Qué ventajas competitivas nos aporta
- Qué lo diferencia del software convencional
- Cómo se organizan los desarrolladores de software libre.
- Qué nuevos modelos de negocio proporciona

Curso organizado por la Cátedra de Software Libre de la UPC. Interesados enviar un email a cpl@cpl.upc.edu, indicando vuestro nombre, el DNI, el curso en el que estáis matriculados, y el número de matrícula. Las plazas son limitadas y se adjudican por orden de llegada.

Curso subvencionado por CENATIC y la CRUE-TIC. Gratuito para los alumnos de la UPC. CENATIC y la CRUE expedirán un diploma del curs.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS