• Información
  • Contacto

Estudio sobre el nivel de desarrollo de las competencias transversales de estudiantes de primer curso. Participa y gana un IPOD!

Introducida: 05-05-2009
La prueba, abierta a todos los estudiantes de primer curso, se realizará el día 6 de mayo a las 11:15 h en el aula A5E01.
La FIB, en un proyecto financiado por el Ministerio de Educación y coordinado por la Universidad Politécnica de Madrid, participa -junto a 13 Universidades españolas- en un estudio sobre el nivel de desarrollo de las competencias transversales de estudiantes de primer curso.

La finalidad de este estudio es disponer de información para la mejora de la formación de los estudiantes de la FIB. Pedimos la colaboración de todos los estudiantes de primer curso para obtener el máximo número de respuestas con el objetivo de tener unos resultados fieles a la realidad.

Tu colaboración en la realización de estas pruebas es muy importante.

En los próximos días pasaremos unas pruebas a los estudiantes de PRAP, y a todos los estudiantes de primer curso que quieran participar.

La prueba abierta a los estudiantes de primer curso será el dia 6 de mayo a las 11:15h en el aula A5E01.

Entre todos los estudiantes que realicen la prueba se sortearan 2 Apple IPOD NANO de 8 GB.

Participa en el estudio, colabora en la mejora de tu Facultad y gana un IPOD!

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS