• Información
  • Contacto

Seminarios de empresa 2014

Introducida: 19-12-2013
Del 30 de enero al 14 de febrero de 2014 organizamos la 17ª edición de los Seminarios de empresa. Consisten en un conjunto de talleres impartidos por profesionales de empresas punteras del sector y que comprenden temas sobre metodologías, herramientas y servicios en el campo de las Tecnologías de la Información.
¿Quién puede participar en los seminarios?
  • estudiantes de las Ingenierías (plan 2003).
  • estudiantes del Grado en Ingeniería Informática.
  • estudiantes de los Másters Oficiales de la FIB.

Carga y valoración académica:

• estudiantes de las Ingenierías, plan 2003: 1 crédito de libre elección por cada seminario.
  • estudiantes de Grado: 1 crédito optativo del itinerario "Programa Cultural 1" por la realización de dos seminarios.
  • sin reconocimiento académico para los estudiantes de los Másters Oficiales de la FIB

La solicitud de los créditos de libre elección, u optativos, está condicionada a la asistencia a los seminarios (90%) y se debe solicitar durante el periodo administrativo correspondiente, a través del Racó.

Periodo de matrícula: (A través del Racó)
  • del 8 al 24 de enero
Precio: 15 euros por seminario

La información detallada, los temarios y empresas que imparten los seminarios, la puede encontrar en la web: seminarisempresa.fib.upc.edu