• Información

Jornadas Reutiliza - Noviembre 2014

Introducida: 27-11-2014
Las Jornadas Reutiliza, organizadas por TxT (http://txt.upc.edu), son uno de los momentos álgidos del Programa UPC Reutiliza. Durante estas jornadas se revisan y ponen a punto la mayoría de los ordenadores del programa, y suponen a la vez un punto de encuentro y una oportunidad de difusión y sensibilización en torno a los temas de la reutilización y los residuos electrónicos.
Se celebrarán en el aula Ágora, del 24 de noviembre al 5 de diciembre.
PROGRAMA DE LAS JORNADAS

Revisión del equipamiento:
Del 24 al 28 de noviembre - Catalogación y revisión de ordenadores (estudiantes de CI)

Del 1 al 5 de diciembre - Reparación de ordenadores (estudiantes de APC) e instalación de Sistema Operativo (estudiantes de ASO y SLDS)

Actividades Puntuales:

26 de noviembre de 12:00-13:30. Aula Ágora. Conferencia "La sostenibilidad de las TIC", a cargo de David López, profesor del DAC y subdirector del ICE.

3 de diciembre de 08:45-14:00. Edificio Vèrtex. "Hands-on" dentro de la Jornada TIC de la UPC: "reUPC: Reutilización interna de equipos en la UPC. ¿Te apuntas?"

3 de diciembre de 12:00-14:00. Aula Ágora. Demostración del funcionamiento de XSR (Xarxa de Suport a la Reutilització)

4 de diciembre a las 11:00, Sala de Actos de la FIB. Pase del documental "La tragedia electrónica", con la presencia de la autora del documental Cosima Dannoritzer.

4 de diciembre a las 12:00, Sala de Actos de la FIB. Mesa Redonda: "La tragedia electrónica". participantes:
Cosima Dannoritzer, autora del documental "La tragedia electrónica" y del premiado "Comprar, usar, tirar",
Ramón Altadill, director de Electrorecycling, planta de valorización RAEE.

Web Jornadas Reutiliza UPC

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS