• Información

International Day . UPC BarcelonaTech . 2010

Introducida: 26-10-2010
Ven el 18 de Noviembre a conocer otras universidades del mundo. Hora: 11:30 a 19h Lugar: ETSEIB. Campus Sur
El próximo 18 de noviembre tendrá lugar la segunda edición del International Day en la UPC.

Durante todo el día (de 11:30 a 19h) se podrán visitar, en la Sala d'exposiciones del ETSEIB (Campus Sur), los estands de algunas universidades extranjeras con las cuales la UPC tiene convenio de intercambio de estudiantes. La FIB también tendrá un estand dónde podréis encontrar información referente a los intercambios académicos.
De: 26-10-2010 Hasta: 18-11-2010

>> http://www.upc.edu/sri/international-day