• Información
  • Contacto

Cursos Servei de Llengües i Terminologia UPC

Introducida: 14-02-2013
Próximamente empezarán los cursos del Servei de Llengües i Terminologia con reconocimiento de créditos ECTS y/o de libre elección.
Com pots preparar-te la presentació oral del TFG amb èxit? (1 ECTS o 2,5 créditos de libre elección)

Com pots elaborar un currículum eficaç (1 ECTS o 2,5 créditos de libre elección)

Com pots tenir èxit en una entrevista de feina (1 ECTS o 2,5 créditos de libre elección)

Com pots argumentar amb eficàcia (estudiantat) (1 ECTS o 2,5créditos de libre elección)

Te recordamos que los cursos de idiomas de la UPC también están reconocidos con créditos y se realizan a través de Merit School, en Barcelona, Castelldefels, Manresa, Sant Cugat y Terrassa, y UniCor, en Vilanova i la Geltrú.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS