• Información
  • Contacto

Acto Académico 2011

Introducida: 02-12-2011
El jueves 24 de noviembre se celebró, en el Auditorio del edificio Vèrtex de la UPC, el Acto Académico correspondiente a los titulados en el curso 2010/2011
Este año la asistencia ha sido de 350 personas entre titulados y acompañantes.

La conferencia "De la FIB a Hollywood" fue a cargo del Fiber Sergi Sagàs, Director de Investigación y Desarrollo de la empresa Mediapro.

Durante el Acto Académico se entregaron acreditaciones especiales a los mejores expedientes académicos, así como al personal de la Facultad con más de 25 años de dedicación.

Albert Pallejà, presidente del Cercle Fiber, entregó el premio Cercle Fiber al mejor Proyecto de Final de Carrera. Este premio, dotado con 1.250 euros recayó en Sergio López Montolio por el proyecto "Definició i implementació de SecOLSR". Recogió el premio Estela Calabuig Bonastre.

Como emprendedor del año 2011, el galardón fue para Bernat Farrero Nadal.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS