• Información

Introducida: 25-02-2009
28 de marzo y 25 de abril, 11:00h
A quién van dirigidas?
A estudiantes de Bachillerato, preferentemente de las modalidades de Tecnología y Ciencias de la Naturaleza y la Salud, y de Ciclos Formativos de Grado Superior, y al profesorado de estudiantes de secundaria.

Que te ofrecemos?
Una sesión informativa sobre las titulaciones impartidas en la Facultad de Informática de Barcelona y sus salidas profesionales con el fin de orientar a los estudiantes de secundaria en el proceso de decisión de sus estudios universitarios. Visita a las instalaciones de la FIB y del campus Nord de la UPC.

Cuando se hacen?

28 de marzo de 2009 horario: 11:00h
  25 de abril de 2009
horario: 11:00h