• Información
  • Contacto

Conferencia sobre Anonymous, Gabriella Coleman

Introducida: 30-05-2016
El próximo miércoles 1 de Junio la antropóloga Gabriella Coleman , de la Universidad de McGill (Canadá) estará en Barcelona dando una conferencia sobre Anonymous. A las 19h en el Palau Macaya, Psg de Sant Joan, 108.
Gabriella Coleman lleva estudiando el fenómeno Anonymous desde sus inicios. Ha escrito artículos académicos, de divulgación y ha hecho conferencias explicando la naturaleza de este grupo y como desafía todo intento de categorización por parte de autoridades y gobiernos.

Es autora del mejor libro sobre Anonymous que se ha escrito hasta la fecha. Este libro está traducido al castellano.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS