• Información

Curso semipresencial de catalán de nivel superior (C2) - UPC

Introducida: 29-09-2016
La UPC organiza un curso de lengua catalana de nivel superior. Del 25 de octubre al 11 de febrero de 2017.
La Universidad Politécnica de Cataluña organiza un curso de lengua catalana de nivel superior, equivalente al nivel C2 del Marco europeo común de referencia.

El curso es semipresencial, tiene una duración de 75 horas, está abierto a todos los públicos y permite alcanzar un nivel avanzado en el dominio de la lengua catalana. Al finalizarlo, los asistentes pueden presentarse al examen oficial para obtener el certificado oficial de este nivel (febrero 2017), homologado por la Generalitat de Cataluña y válido, por tanto, en el conjunto de la Administración pública.

Se ofrecen precios especiales para personas vinculadas a la UPC y se reconocen créditos ECTS y de libre elección. El curso se inicia el 25 de octubre de 2016 y termina el 11 de febrero de 2017.

>> https://www.upc.edu/slt/ca/apren-catala/oferta-cursos/fitxes-cursos/superior

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS