• Información
  • Contacto

GeorgiaTech summer program

Introducida: 19-04-2011
Como cada año, este mes de Mayo empieza el Programa de Verano de GeorgiaTech en la FIB. En este programa pueden participar alumnos de la FIB y obtener reconocimiento de créditos. Los cursos empiezan el 16 de Mayo y finalizan el 22 de Julio.
El viernes 13 de Mayo en la Sala d'Actes de la FIB se harà la presentación de los cursos por parte del profesorado de GeorgiaTech.

Podéis obtener uan primera descripción de los cursos ofertados en

Los interesado en seguir alguno de estos cursos lo tendrán que solicitar vía email en vd.internacionals@fib.upc.edu indicando en el "subject" 'Cursos GeorgiaTech' y explicitando en el texto del mensaje qué curso (o cursos) se quieren seguir.

Plazo para realizar las peticiones: 4 de Mayo.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS