Solicitud título de doble titulación (estudiantes incoming )

Usted está aquí

Los estudiantes incoming de doble titulación que hayan cursado en la FIB los créditos acordados según convenio bilateral estarán en condiciones de cerrar su expediente en la FIB, una vez hayan aportado la documentación requerida.

Una vez el estudiante tenga el expediente cerrado y en la e-secretaría aparezca como titulado podrá solicitar la expedición del título universitario oficial correspondiente y del Suplemento Europeo al Título (SET) que lo acompaña.

La persona que hace la solicitud debe ser el interesado u otra persona en su nombre con una autorización original y fotocopia del pasaporte del interesado.

• En el Área de Gestión Académica (Secretaría) se facilitará la solicitud de expedición, que deberá ser revisada y firmada por la persona solicitante (es imprescindible que esta información sea la misma que aparece en el DNI o pasaporte). A continuación se expedirá la tasa de solicitud del título, que deberá abonar.
  • Si la solicitud la realiza una persona autorizada, deberá aportar el documento de autorización con la firma original del interesado y la fotocopia del DNI vigente, tanto del interesado como de la autorizada. El Área de Gestión Académica (Secretaría) facilitará a la persona autorizada la solicitud de expedición para sea revisada y firmada por la persona solicitante, (es imprescindible que esta información sea la misma que aparece en el DNI o pasaporte). La solicitud debe llevar la firma original del interesado (no son válidas firmas fotocopiadas o escaneadas). La persona autorizada debe entregar en el Área de Gestión Académica (Secretaría) la solicitud original firmada y expedirá la tasa de solicitud del título, que deberá abonar.
  • Una vez abonada la tasa y devuelto el justificante de pago, desde el Área de Gestión Académica (Secretaría) se entregará al interesado o autorizada los resguardos del título y SET. Este resguardo tiene la misma validez que el título original mientras éste está en trámite de expedición.

Trámite presencial

Se podrá realizar la solicitud de título y/o SET en el Área de Gestión Académica (Secretaría) en horario de 9.30 a 13.30 horas.

Durante los períodos de matrícula, los meses de febrero y julio, no se podrá realizar este trámite. Para casos debidamente justificados contacta con Secretaría (934017728).

Estudiantes Incoming de doble titulación

Para cerrar el expediente será necesario recibir por correo postal la documentación siguiente:

• Fotocopia del pasaporte
  • Certificado de notas original de la universidad de origen
  • Fotocopia compulsada del  título obtenido en la universidad de origen

El pago se puede hacer mediante:

• Tarjeta de crédito en la secretaría o bien
  • En efectivo en la entidad bancaria con los impresos que, a este efecto, se entregan en secretaría.