Solicitud de plaza de movilidad para EUA y Balsells Mobility Program

Usted está aquí

El estudiantado de la FIB puede realizar una estancia académica de intercambio o unas prácticas durante sus estudios de grado y/o máster.

Posibilidad de ayuda económica:

• La del propio programa
  • MOBINT (AGAUR) para estancias académicas en todo el mundo

Para solicitar plaza en uno de estos programas has de enviar un correo electrónico a con la documentación requerida antes de que acabe el plazo que marca la convocatoria. En el asunto del mensaje indicar "EUA” y curso en el que se quiere realizar la movilidad. Además, hay que enviar la información siguiente:

• Un máximo de tres instituciones, indicando el orden de preferencia.
  • Indicar el cuatrimestre de estancia: otoño o primavera.
  • Carta de motivación en inglés (EUA).
  • Currículum
  • Certificado de notas en inglés.
  • Certificado de idioma

Para realizar la asignación de plaza los estudiantes que han hecho la solicitud se ordenan teniendo en cuenta los siguientes datos: nota media y las alfas de los dos últimos cuatrimestres (parámetro de rendimiento). Se asignará plaza de movilidad por este orden según las preferencias consignadas en la solicitud del estudiante y en función de la disponibilidad de plazas.

La resolución de las plazas se comunicará por e-mail.

Trámite en línea

fib.rel.int@upc.edu

Convocatoria: Desde principios de diciembre y hasta finales de enero, aproximadamente.

Estudiantado del Grado en Ingeniería Informática y de los diferentes másters de la FIB

• Carta de motivación en inglés (EUA)
  • Currículum Vitae
  • Certificado de notas en inglés (los estudiantes de máster también tendrán que aportar el certificado de notas del grado).
  • Certificado de idioma requerido

Este trámite es gratuito.