Erasmus Mundus Master in Big Data Management and Analytics

Después de 5 exitosas ediciones, ¡el IT4BI se convierte en el BDMA!

El Erasmus Mundus Joint Master Degree IT4BI ha acogido satisfactoriamente a cinco promociones de estudiantes desde sus inicios en septiembre de 2012. Para responder mejor a las nuevas demandas de la investigación, la educación y la industria en relación al Big Data, el consorcio IT4BI ha estado trabajando en la continuación de este programa.

Nos satisface poder anunciar que la continuación de este programa seguirá estando financiada por la Comisión Europea en el marco del Programa Ersmus+, siendo su nuevo nombre Erasmus Mundus Joint Master Degree Programme in Big Data Management and Analytics (BDMA).

La primera promoción del BDMA iniciará los estudios en 2017-2019, garantizando de esta manera la transición entre el IT4BI y el BDMA.

Sobre

Este Máster Europeo ha sido creado por un Consorcio compuesto por cinco instituciones:

• Université Libre de Bruxelles/Vrije Universiteit Brussel (ULB) (Institución coordinadora)
  • Université François Rabelais de Tours (UFRT)
  • Technische Universität Berlin (TUB)
  • Technische Universiteit Eindhoven (TU/e)
  • Universitat Politècnica de Catalunya (UPC-Barcelona Tech)

Destinatarios

El BDMA está dirigido a estudiantes con un Grado (o titulación equivalente de 180 créditos ECTE), con una especialización en Ciencias de la Computación. Los solicitantes deben presentar una prueba de su dominio del Inglés que corresponda al nivell B2 del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas.

2 años académicos

Dedicación

120 crétidos ECTS

Precios

Las tasas académicas del BDMA estan determinadas por el Consorcio Universitario que organiza los estudios. Estas tasas son las mismas para todas las universidades participantes. Si necesitas más información, por favor, contacta en la página web del máster.