Abierta la preinscripción a los Másteres oficiales de la FIB, septiembre 2018

Usted está aquí

Está abierta la preinscripción a los Másteres oficiales organizados por la FIB, para empezar en el Cuatrimestre de Otoño del curso 2018-2019 (septiembre de 2018)

Masters Oficials FIB

Te estás planteando estudiar un máster en el área de las Tecnologías de la Información? La FIB abre la preinscripción a los Másteres oficiales de la facultad, estos son:

1. Computación Avanzada
  2. Gráficos y Realidad Virtual
  3. Redes de Computadores y Sistemas Distribuidos
  4. Ciencia de los Datos
  5. Computación de Altas Prestaciones

Pueden solicitar la admisión los estudiantes que hayan obtenido el título de Grado en Ingeniería Informática, de Ingeniería Informática, de Ingenierías Técnicas en Informática o titulaciones afines, así como aquellos que lo habrán obtenido antes del inicio de las clases (septiembre de 2018).

Presentación de Másteres MAI/MEI/MIRI

• 11 de abril: sesión matinal 12h a 14h y sesión de tarde 16h a 18h
  • 16 de mayo: sesión matinal 12h a 14h y sesión de tarde 16h a 18h
  • 20 de junio: sesión matinal 12h a 14h y sesión de tarde 16h a 18h

Todas las sesiones se realizarán en la sala de actos Manuel Martí Recober de la FIB.