Defensa del Trabajo de Fin de Estudios

Acceso a la sessión

• Con un PC o portátil y un navegdor web compatible

• Teléfono móvil o tableta con la app de Google Meet.

Puedes acceder a la sesión clicando el enlace que la Facultad te habrá enviado por correo electrónico.

• Si eres miembro UPC, puedes acceder directamente usando tu usuario personal @upc.edu o @estudiantat.upc.edu. Te tendrás que identificar en la parte superior derecha con el usuario y contraseña de la UPC.

• Estudiante, primero te tienes que unir a la sesión y una vez dentro, ya activarás la presentación.

• Si eres miembro externo a la UPC,

• tienes cuenta Google, puedes acceder directamente identificándote con el correo que has proporcionado previamente a la Facultad.

• no tienes cuenta Google, indica tu nombre y apellidos y solicita acceso. Para acceder a la sesión deberás esperar a que la persona administradora de la sesión te autorice.

Si por alguna causa te desconectas de la sesión, deberás volver a clicar en el enlace de la sesión.

Aspectos de funcionamento de la sesión

Cámara y micrófono apagados durante la sesión

Te pedimos que tengas la cámara y el micrófono desactivados durante la sesión. Solo hará falta que los actives si lo pide el presidente del tribunal. También se recomienda tener el volumen del altavoz bajo o usar auriculares.

Si quieres intervenir hace falta un fondo adecuado

En caso de participar en la sesión, tu imagen y voz será visible para todos los asistentes. Debes buscar un fondo que deje fuera de vista todo objeto personal que quieras manetener privado

Registro de la sesión

La sesión no se grabará por parte de la universidad.

Queda totalmente prohibido grabar, difundir, comunicar o publicar parcialmente o totalmente esta sesión a través de Internet o de qualquier otro medio equivalente.

© Universitat Politècnica de Catalunya, 2020. Todos los derechos reservados.

Tratamaiento de los datos personales

Información básica de protección de datos

Responsable del tratamiento

Universitat Politècnica de Catalunya - Facultad de Informática de Barcelona

Defensas TFG:
Defensas TFM:
Defensas TFM del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria:

Datos de contacto del delegado de protección de datos

Universitat Politècnica de Catalunya

Finalidades del tratamiento

F01.4 Admisión, matrícula, avaluación y gestión del expediente académico de los estudiantes.
Defensa de un Trabajo de Fin de Estudios en remoto de la FIB, el curso 2020/2021 - Q1

Legitimación

Basado en el cumplimiento de una misión realizada en interés público (Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades)

Destinatarios

Vuestro nombre y apellidos o identificador en la sesión será visible para el resto de participantes en el momento de asistir a la sesión mediante Google Meet.

Vuestra imagen y/o voz será accesible al resto de participantes en el caso que activen la cámara y/o micrófono en el momento de asistir a la sesión mediante Google Meet.

La sesión no se grabará por parte de la universidad.

Vuestros datos no se cederán a terceros, a no ser que sea de obligación legal.

Derechos de las personas

Solicitar acceso, la rectificación o supresión, la limitación del tratamiento. Oponerse al tratamiento. Portabilidad de los datos.

Término de la conservación

Mientras sea necesario para cualquiera de los propósitos que se describen en nuestra política de conservación.

Reclamación

Si no ha quedado satisfecho con el cumplimiento de sus derechos, puede presentar una reclamación ante el APDCAT: apdcat.gencat.cat