• Información

Becas CITIUS de iniciación a la investigación

Introducida: 03-06-2015
El Centro Singular de Investigación en Tecnoloxías da Información da Universidade de Santiago de Compostela (CiTIUS) oferta 4 becas de verano destinadas a estudiantes de Grado que deseen realizar unas prácticas de iniciación a la investigación en el CiTIUS.
Las prácticas tendrán una duración de un mes y se desarrollarán preferentemente durante el mes de julio de 2015. Los estudiantes recibirán una beca de 700 euros y una ayuda para gastos de viaje para los alumnos residentes fuera de Santiago (mediante la presentación de justificantes, billetes): hasta 80 euros para los alumnos residentes en Galicia y hasta 200 euros para los alumnos residentes en otras comunidades autónomas.

Requisitos
  • Estudiantes de Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Física, Matemáticas o disciplinas afines.
  • Nota media en el expediente de los estudios de Grado igual o superior a 8,0 (escala de 0 a 10).
  • Haber finalizado el tercer curso del Grado o 140 créditos de la titulación.

Lugar y plazo de presentación

La presentación de las solicitudes se hará a través de e-mail a la dirección citius.idi@usc.es, indicando en el asunto [BECAS DE VERANO] antes del jueves 11 de junio de 2015 a las 23h59.

Documentación a presentar
  • Formulario de la convocatoria, disponible para descarga en: citius.usc.es/verano
  • Copia del expediente académico de Grado o título equivalente en la que consten las calificaciones obtenidas y la nota media hasta la fecha.
  • CV del solicitante y copia de la documentación justificativa de los méritos alegados.

Bases de las becas ()

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS