• Información

Sesiones informativas Programa UNITECH

Introducida: 24-02-2009
Miércoles 25 de febrero a las 11:00 h en la Sala de Actos de la FIB, se realizarán dos sesiones específicas de presentación del Programa Unitech. Mañana 11:30h Tarde: 17:30h.
Se trata de un programa de movilidad europeo que pretende formar a futuros directivos tecnológicos. Durante una estancia intensiva en el extranjero, los estudiantes de Unitech complementan sus carreras tecnológicas con un año académico internacional, realizando cursos orientados a la gestión y desarrollando el PFC en una empresa.

Al finalizar se obtiene un diploma acreditativo.

Actualmente está abierto el periodo de petición de admisión. (Hasta el 6 de marzo)

Más información: www.unitech-international.org

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS