• Información
  • Contacto

Conferencia: El mundo se ha quedado sin gasolina: Como arrancar un nuevo modelo económico?

Introducida: 05-11-2014
Ciclo de Conferencias/Debate de las asignaturas EEE y SECS Conferenciante: Antonio Turiel, (investigador del CSIC e ilustre invitado al programa Singulars de TV3) 19 de noviembre a las 12.00h en la sala de actos de la FIB.
Jose Cabré, profesor del Departamento de Organización de Empresas se complace en invitaros a la primera conferencia del Ciclo de Conferencias/Debate.

Ciclo de Conferencias organizado en el ámbito de las asignaturas "Empresa y Entorno Económico" del Grado en Ingeniería Informática y SECS "Sostenibilidad, Economía y Compromiso Social" del Master en Ingeniería Informática.

Antonio Turiel, físico, matemático e investigador del Instituto de Ciencias del Mar del CSIC.  Creador del conocido blog "peak Oil".  La llegada al cenit en la producción mundial de petroleo ha puesto a la economía contra las cuerdas.  Turiel reflexiona sobre este fenómeno y las medidas a tomar para poner remedio a la escasez que viene.

Coordinadores: Jose Cabré y Joan Carles Gil

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS