• Información
  • Contacto

Concurso Research Your Mind

Introducida: 07-11-2014
La Fundación Catalana para la "Recerca y la Innovación" (FCRI) organiza la tercera edición universitaria del concurso Research Your Mind. Cada universidad podrá concursar con una pareja compuesta por estudiantes de primer grado de los centros propios y adscritos
El concurso tendrá lugar el martes 18 de noviembre en el Mobile Word Centre Espacio Movistar (C/ Fontanella 4, esquina Portal del Angel), de las 18.00h a a las 20.00h.

Los integrantes de cada pareja tendrán que responder correctamente preguntas correspondientes a las siguientes categorías:
- Salud
- Alimentación, agricultura y biotecnología
- Energía y medio ambiente
- Transporte, seguridad y espacio
- Ciencias humanas y sociales

El objetivo es responder correctamente cada una de las seis categorías.

El equipo ganador recibirá dos tablets Samsung Galasy Tab 3 Lite y dos altavoces sin hilos  SONY SRS-BTV5.  El equipo finalista conseguirá dos tablets Samsung Galaxy Tab 3 Lite.

El resto de equipos participantes recibirán un obsequio.

El formulario se publicará este viernes 7 de noviembre, a les 9.30h.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS